Quiénes somos

Una nueva forma de hacer ciudad

Acerca de nosotros

NOUCITY es una empresa venezolana que trabaja en la transformación de las ciudades en Venezuela y la región de LATAM hacia un modelo de gestión sostenible, inclusivo e inteligente, que coloque a las personas en el centro del análisis y la formulación de soluciones que mejoren su vida en la ciudad, apoyado en el uso de las nuevas tecnologías para optimizar los procesos y lograr mayor eficiencia, amplia cobertura y transparencia en cada acción.

Z

Misión

Ser agentes de cambio en la forma de hacer ciudad, con soluciones innovadoras y sostenibles que mejoren la vida de las personas.

Z

Visión

Liderar el proceso de transformación de las ciudades venezolanas y de Latinoamérica hacia el desarrollo sostenible.

En NOUCITY trabajamos en la transformación de las ciudades en Venezuela y la región de LATAM hacia un modelo de gestión sostenible

Nuestra historia

Noucity Consultores, C.A. nace en agosto de 2018 en la ciudad de Caracas, como una empresa venezolana con capacidad profesional multidisciplinaria para impulsar procesos de transformación de las ciudades y los asentamientos humanos hacia modelos de desarrollo urbano sostenibles desde los procesos de planificación y gestión de ciudad, aplicando la tecnología de los Sistemas de Información Geográfica (SIG).

La experiencia profesional de nuestro equipo en el sector público y la empresa privada nos ha permitido construir una visión integral para el abordaje de los desafíos que supone la transformación de nuestros entornos urbanos en mejores espacios para la vida y el desarrollo de las personas.

Nuestra trayectoria acumula experiencia en procesos de planificación estratégica de ciudades, gestión de proyectos urbanos, organización de eventos de promoción y debate sobre temas relacionados al desarrollo y acontecer de las ciudades, diseño urbano y arquitectónico, formulación e implementación de sistemas de información geográfica y sistematización de procesos.

Valores

Excelencia

Ofreciendo un servicio de calidad, que agregue valor a los procesos productivos de nuestros clientes, alcanzando los mejores resultados.

Honestidad

Para honrar la confianza que colocan nuestros clientes en el talento y el conocimiento de nuestro equipo.

Innovación

Como un proceso de búsqueda permanente que nos mueve a ir más allá de lo tradicional y lo preexistente. Elegimos hacer las cosas de una manera diferente porque es lo que nos corresponde hacer en un mundo que cambia constantemente.

Empatía

Más que un valor es una manera de conectarnos con las necesidades de nuestros clientes basados en sus deseos, recursos y capacidad de inversión.

Compromiso

Conscientes de que nuestros servicios contribuyen a mejorar los procesos productivos de las organizaciones, entendemos que nuestro aporte agrega valor para lograr mejores resultados.

Confianza

En nuestro equipo, nuestro conocimiento, nuestra voluntad de cambio, nuestra capacidad de acción para lograr los resultados que hemos ofrecido. Es la seguridad y la tranquilidad que transmitimos a nuestros clientes y aliados.

Responsabilidad

Ante cada reto que asumimos como equipo colocando nuestra capacidad, voluntad y empeño en hacer posible las ideas que hemos diseñado para mejorar los procesos de las organizaciones.  

Liderazgo

Para influir de manera positiva en los cambios que queremos lograr, impulsando el desarrollo de ideas y proyectos innovadores para alcanzar los resultados esperados.

Equipo

Yunitza Dávila

Directora Ejecutiva / Chief Executive Officer (CEO)

Urbanista (USB)/MBA (IESA). Master en Gestión de la Ciudad (UPC – Barcelona, España) / Diplomado de Gobernabilidad, Gerencia Política y Gestión Pública (UCAB). Participó en la elaboración, desarrollo y seguimiento del Plan Estratégico Caracas Metropolitana 2020 (PECM2020). Fue Directora de Planificación y Gestión Metropolitana de la Alcaldía Metropolitana de Caracas. Ha sido invitada a diversos eventos relacionados con el desarrollo de la ciudad. 

“La ciudad, la mejor creación de la humanidad, es problema y solución en sí misma. Su mayor recurso es la capacidad intrínseca de renovación e innovación que guarda en sus calles, sus paisajes y su gente. Gente que se encuentra para creer, crecer, hacer y vencer los miedos, la tradición, la desesperanza y la inacción. Gente NOUCITY.”

Yeidi Godoy

Directora de Operaciones / Chief Operating Officer (COO)

Licenciada en Geografía (UCV), con postgrado en Estudios Avanzados en Análisis Político, Gobernabilidad y Gerencia Política (UCAB), Diplomado de Planificación Participativa del Desarrollo Local y Curso de Perfeccionamiento Profesional en Gestión Integral de Riesgos en la Planificación Ambiental. Fue jefe de división de Planificación Urbana en la Dirección de Planificación y Gestión Metropolitana de la Alcaldía Metropolitana de Caracas. 

“Pocas empresas tendrán la grandeza de modificar la historia, pero hay algunas que trabajamos para cambiar una pequeña parte de los acontecimientos, y la suma total de todos esos actos quedará escrita en la historia de Venezuela. Una de ellas es NOUCITY.”

Greisly Grandi

Dirección de Innovación / Chief Innovation Officer (CIO)

Licenciada en Geografía (UCV). Apasionada por los Sistemas de Información Geográfica (SIG) con especialización en Geomarketing. Manejo avanzado de tecnología SIG para la publicación de mapas y aplicaciones web. Forme parte del equipo del Sistema de Información Geográfico Metropolitano (SIGMET) en la Alcaldía Metropolitana de Caracas, desarrollando el Sistema de Información Urbano Metropolitano (SIUM) u su módulo de público “Caracas en un Click”.

“En NOUCITY mostramos los datos de una manera diferente.”

Datos y geografía se dan la mano en Noucity, una empresa cuya tecnología de representación cartográfica es fundamental para descubrir los secretos que guardan los datos.